Lo mejor de la Alfombra Roja de los Oscar 2012

| 27 febrero, 2012 | 0 Comentarios

 

Lo mejor de la Alfombra RojaComo siempre en la pasarela de Hollywood ha habido modelitos para todos los gustos… y mucha falta de esto último. Algunas como Milla Jovovich, Rooney Mara o Shailene Woodley (hija de George Clooney en Los Descendientes) pisaban la alfombra por primera vez y, tal vez por ello, parece que se lo han tomado más en serio, apostando por el blanco en su primera comunión hollywoodiense.

Milla Jovovich en la Alfombra Roja

Milla Jovovich en la Alfombra Roja

La protagonista de Resident Evil, con un vestido de Elie Saab blanco capaz de resucitar a un zombie, fue la primera en llegar. Así te evitas que nadie te eclipse. ¡Qué lista! La nueva Lisbeth Salander, pálida como la nieve de Suecia, arriesgó con un atrevido vestido de Givenchy. Con un flequillo a lo Betty Page nos recordó a la novia cadaver. Nada que ver con Shailene Woodley que iba disfrazada de Princesa Leia con un vestido de Valentino Couture y demasiado tapada para su edad. Chata, ¿no te ha dicho Clooney que para triunfar en el cine hay que enseñar palmito?

Hubo mucho color en el paseíllo con más glamour del año. Viola

Viola Davis, Maya Rudolph,  Julius Tennon

Viola Davis, Maya Rudolph, Julius Tennon

Davis, de Vera Wang, Glenn Close de Zac Posen, y Bérénice Béjo, de Elie Saab, eligieron el verde en diferentes tonalidades, el color de la esperanza, pero también de la envidia. A la intérprete de Criadas y Señoras y a la actriz de The Artist, además, se les fue la mano con el tinte capilar naranja, y dudamos que el peluquero de Viola encuentre trabajo en mucho tiempo.

Michelle Williams en la Alfombra Roja

Michelle Williams en la Alfombra Roja

No sólo tuvimos rojo en la alfombra. Michelle Williams, con un Louis Vuitton y peinado garçon, Emma Stone (Criadas y señoras), de Giambattista Valli, Janet McTeer (Albert Nobbs), de David Meister, y Natalie Portman, de Dior, optaron por el color de la pasión.

Otras prefirieron verlo todo negro y se enfundaron el color que más disimula. Melanie Griffith, de Yves Saint Laurent, acompañada de Antonio Banderas, Jessica Chastain, vestida de

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Alexander McQueen con pedrería de bronce, Rose Byrne (La boda de mi mejor amiga), de Vivienne Westwood, y Angelina Jolie, con un espectacular vestido de Atelier Versace, fueron las más cenizas de la noche.

Nuestra Pe, preciosa con un vestido púrpura de Armani Privé, se convirtió en Trending Topic nada más aparecer, y enseguida se coló en las quinielas de las Mejor Vestidas.

En la sección de moda masculina de los Oscar, Jean Dujardin y George Clooney fueron los más seductores. Justo lo contrario que Nick Nolte, que parecía que venía de empalmada. acompañado de Brawley, su compañero de farra, perdón, queríamos decir su hijo. Si algo marcó tendencia entre los hombres fue las gafa-pasta oversize. Para muestra, cuatro botones: Zachary Quinto (el Mr. Spock del Star Trek de J. J. Abrams), Michel Hazanavicius (director de The Artist), Javier Mariscal y el alemán Wim Wenders, nominado por Pina. Hemos decidido seguir su ejemplo, porque nos hemos quedado ciegos de ver tantos vestidos…..

Aquí va nuestro ranking de las mejores y las peores vestidas

 PEOR VESTIDAS:  MEJOR VESTIDAS:
Jennifer López
Melissa McCarthy
Viola Davis
Sandra Bullock
Kristen WiigF
 Penélope Cruz
Rooney Mara
Rose Byrne
Emma Stone
Michelle Williams
Gwyneth Paltrow
Angelina Jolie

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2012:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Noticias, Premios

Deja un comentario