‘Llagas’ el nuevo corto de Miguel Angel Font

| 12 septiembre, 2012 | 4 Comentarios

'Llagas'

Miguel Ángel Font ya nos impresiono con “ELMALA3IEN (Los Malditos)”, y ahora vuelve con ‘Llagas’ un cortometraje que no te dejara indiferente. En este corto, Abel, nuestro protagonista, regresa de Egipto dispuesto a escribir la obra de su vida, pero consigo ha traído algo más que inspiración. Cuando la penumbra envuelva los pasillos de su casa, el horror traspasará su carne y la soledad se convertirá en un auténtico infierno.

Los actores que dan vida a los protagonistas de este inquietante corto son:  Ángel de Miguel, Belén Riquelme, Marta Calabuig y Carlos G. 

‘Llagas’ a contado con la ayuda Paco Plaza, director de la saga REC, en la parte creativa.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Agustín dice:

    Pues la verdad es que a lo que se refieré a El MALA3IEN, me pareció una sórdida propuesta marcada por insidioso tono pedante y una torpe puesta en escena. Hortera sin lugar a dudas y con una fotografía inundada por la postproducción digital, Bisier es uno de esos talentos inexistentes que tienen colegas influyentes y crecen como la espuma sin aportar nada nuevo y bueno. Un simple y tedioso (yo no le veo ritmo ni cuando la cámara se mueve) que demuestra las limitaciones de Font Bisier, sin duda espero que no le quite oportunidades a miembros de Ainur Films con propuestas no solo mejores en concepto si no también en forma y por supuesto sin olvidarnos de mencionar a David Victori por La Culpa o a Javier Valenzuela por Olvido, sin duda, espero que ese sea el futuro prometedor de nuestro audiovisual. Sobre Llagas, la verdad, no espero nada, por mucho Paco Plaza que digan que hay, total lo único bueno que ha hecho ese señor es REC y de las secuelas mejor ni hablemos (y sin olvidarnos de Romasanta, que era mala, mala, mala) Penoso, y el trailer se ve cutre, ni las películas Slasher de Wes Craven tenían esa pinta.

    • María dice:

      Querido Agustín,
      si el “futuro prometedor de nuestro audiovisual” por el que tanto te preocupas no avanza es por culpa de gente como tú, que no es capaz de realizar una crítica constructiva, sino todo lo contrario. Se nota que tu comentario está escrito desde la más absoluta rabia y, quizá me arriesgo a decir que, un poco también, desde la envidia. Y no sólo eso, sino que además recurres a los típicos argumentos de perdedor frustrado… Qué fácil es atribuir los éxitos de otros a unos supuestos “colegas influyentes” y quedarse tan ancho, ¿eh? Por favor, digamos las cosas con un poquito más de criterio, que es gratis :D

      Por cierto, acabo de ver ‘Olvido’, esa obra que tanto alabas, y lo he tenido que quitar tras minuto y medio de transfocos. Esto me lleva a preguntarte… ¿qué es exactamente para ti ser tedioso?
      Un saludo.

    • José David dice:

      Agustín tus comentarios suenas que son de una persona frustrada,envidiosa y mal humorada que se dedica a desahogarse poniendo a parir a diestro y siniestro en plan perdedor.

  2. Ricardo dice:

    Veo que un espectador da una opinion negativa hacerca el cortometraje Llagas y seguidamente aparecen dos opiniones alabando el cortometraje y desprestigiando al opinador. Seamos claros, las opiniones positivas mostradas las han escrito o el mismo director de Llaga o amigos. Me consta que el propio Bisier, no es la primera vez que vomita opiniones positivas en foros sobre su obra, y critica a la opiniones negativas. El cortometraje no aporta nada, una puesta en escena hortera, aburrida, rozando lo ridículo. No quiero ofender , pero una crítica es una crítica y el cortometraje “Olvido” me parece un cortometraje mucho mejor que “Llagas” y yo solo doy mi opinión, no “escribo desde la rabia” como habeis tachado al anterior crítico. Puntuación de Llagas, un 10 sobre 1000.

Deja un comentario