Lily Collins protagonizará ‘Cazadores de sombras’

| 17 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Lily Collins

Lily Collins en Blancanieves (Mirror, Mirror)

Parece que ya tenemos director y actriz para la adaptación de la saga de libros Cazadores de Sombras. Según hemos leido en Deadline, las productoras Constantin Films y Unique Features, anunciaron que Harald Zwart dirigirá a la actriz Lily Collins, en la adaptación de los libros de Cassandra Clare.

En el primer libro de la serie “Ciudad de Huesos”, ambientada en la ciudad de Nueva York contemporánea, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray, descubre que ella es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto que libra una batalla para proteger a nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre, Clary debe unir sus fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirá en un peligroso mundo, lleno de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

La protagonista de la próxima Mirror, Mirror ( aqui en España Blancanieves), Lily Collins interpretara a la joven Clary Fray. Estará bajo la supervisión de Harald Zwart, director de la nueva entrega de The Karate Kid.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario