Leonardo DiCaprio, del gran Gatsby a Rasputin

| 9 junio, 2013 | 0 Comentarios

Leonardo DiCaprio será Rasputin en la gran pantalla

Leonardo DiCaprio será Rasputin en la gran pantalla

Parece que Leonardo DiCaprio le está cogiendo gusto a eso de interpretar personajes legendarios en la gran pantalla. Si hace poco le veíamos en la piel de El Gran Gatsby de manos de Baz Lurhmann en una recreación de la novela del escritor F. Scott Fitzgerald que a más de uno hizo sonrojarse, lo cierto es que DiCaprio suena como firme candidato para meterse en la piel del “Monje Loco” Grigori Rasputín.

Al menos, así lo confirma la publicación americana Deadline quién apunta que DiCaprio se convertirá en el protagonista de la gran producción llamada con el mismo nombre, Rasputin y que será llevado a la gran pantalla por Warner Bros. El guión será escrito por Jason Hall, artífice de las líneas de la nueva película de Spielberg ‘American Sniper’.

Rasputin contará las andanzas del monje ruso de la dinastía Romanov que mantuvo en jaque a todo un imperio. A comienzos de la Primer Guerra Mundial y tras una crisis en la Rusia zarista, Nicolás II asumió el mando del ejército mientras que Rasputín se hizo con el control del Gobierno. Considerado un hombre de gran poder, Rasputin a pesar de ser un monje protagonizada continuos escándalos y orgías por lo que era conocido como “El Monje Loco”. Fueron muchos los que quisieron acabar con su supremacía en la corte de los Romanov y tras varios intentos el príncipe Félix Yusupov y el primo del zar, el gran duque Demetrio Románov decidieron asesinarle en Petrogrado la noche del 29 al 30 de diciembre de 1916. Lo envenenaron, tirotearon y más tarde fue ahogado acabando así con su gobierno y creando su mítica leyenda que perdura hasta nuestros días. Será por tanto DiCaprio quien reviva la figura de unos de los personajes más controvertidos de la Rusia zarista.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario