Las triunfadoras de los Goya se estrenan en Canal+

| 20 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Las películas que se repartieron los Premios Goya en la reciente ceremonia de entrega están ya entre la oferta cinematográfica de Canal+. La película dirigida por Enrique Urbizu No habrá paz para los malvados, que se alzó con seis galardones, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actor para José Coronado, estará próximamente disponible en la cadena de Sogecable, mientras La piel que habito, del consagrado director Pedro Almodóvar, premiada con cuatro Goya, se estrenará el próximo 9 de marzo en Canal+ 1 y ya está disponible en Canal+YOMVI.

El western de Mateo Gil Blackthorn. Sin destino, reconocido con cuatro Premios Goya, también está ya a disposición de los usuarios del nuevo servicio de contenidos premium de Canal+ en Internet, C+ YOMVI, y llegará a Canal+1 en abril. La cadena ofrecerá asimismo la película de ciencia ficción Eva, de Kike Maíllo, y la adaptación de Benito Zambrano de la novela de Dulce Chacón La voz dormida.  Un cuento chino, elegida como Mejor Película Hispanoamericana, está en emisión en CANAL+ 1, y The Artist, reconocida como Mejor Película Europea, llegará próximamente en Canal+.

El documental Escuchando al juez Garzón, de la directora barcelonesa Isabel Coixet, y BirdBoy, Goya al Mejor Cortometraje de animación española, podrán verse en Canal+ 1 el 22 de febrero, a las 19.15 horas y a las 20.50 h. respectivamente.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario