La tercera entrega de ‘Riddick’ ya tiene fecha de estreno

| 19 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Vin Diesel en una imagen de 'Riddick'

Vin Diesel en una imagen de ‘Riddick’

Seguro que sois muchos los que estabáis esperando este día. El día en el que por fin desde Universal Pictures se da a conocer la fecha de estreno de la que será la tercera entrega de ‘Riddick‘. La franquicia protagonizada por Vin Diesel y escrita y dirigida por David Twohy regresará a los cines de Estados Unidos el 6 de septiembre de 2013. Así lo aseguran desde la productora que ven como la tercera entrega puede generarles una vez más importantes ingresos de taquilla.

De esta manera, podremos volver a ver a Richard B. Riddick (Vin Diesel) en pantalla grande y con toda la acción de la que venían haciendo gala en las entregas anteriores. La película será calificada al otro lado del charco como R y podrá verse en IMAX. Además de Diesel, la cinta cuenta con un reparto formado por Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson

Veremos al protagonista que luchará en un planeta destruído y en el que los propios humanos le dan la espalda. Además, deberá enfrentarse unos alienígenas que intentarán destruir su planeta. Veremos sin Riddick podrá hacerles frente y salvar su planeta antes de ser destruído.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario