‘Padre de familia’, más cerca de convertirse en película con personajes reales

| 1 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

La serie Padre de familia podría ser llevada al cine con personajes reales

La serie Padre de familia podría ser llevada al cine con personajes reales

Tras convertirse en una de las series de animación más vistas, superando incluso en audiencia a Los Simpson de Matt Groening, Padre de familia está pensando en dar el salto a la gran pantalla. Así lo asegura su creador Seth MacFarlane que se ha referido a este salto al cine de su serie en una aparición por sorpresa en la Universidad de California donde le preguntaron acerca de la posible transformación de su serie en filme como ya hicieran con Los Simpson, cuya recaudación superó los 530 millones de euros.

MacFarlane no ha cerrado la puerta a esta posibilidad de que veamos a los Griffins en pantalla grande y con personajes reales.“Todos sabemos que Padre de familia llegará a convertirse en película tarde o temprano. La película de Los Simpson fue graciosísima, pero la única pega que le puedo poner es que se la podían haber ahorrado en cine y hacerla en televisión. No deja de ser un capítulo más de la serie. Eso es lo que tiene la animación, que puedes hacer lo que quieras con el argumento y tus personajes. Por tanto, ¿qué sentido tiene llevar la serie a la pantalla grande? Finalmente hemos encontrado la respuesta a esta pregunta y será algo que sería imposible hacer en la televisión“, sentencia el creador de Padre de Familia.

De esta manera, se deja abierta la posibilidad de llevar a Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y Brian al cine pero como personajes reales. Una decisión bastante arriesgada y que de seguro tendrá a los millones de fans de esta serie pendientes del resultado final. No obstante, Seth MacFarlane no dejó caer nin gún detalle al respecto del argumento en torno al que giraría la nueva película de Padre de familia ni por dónde irían los tiros. Parece que se trata de un proyecto que lleva tiempo en mente para el progreso de una serie que se ha convertido en todo un éxito.

Por su parte Seth MacFarlane se está convirtiendo en un imprescidible de la escena pública norteamericana. Al anuncio de la nueva película dedicada a los Griffin, tiene que unir su elección como maestro de ceremonias de los Oscar el próximo 24 de febrero y el éxito de su primera incursión en el cine con Ted, ese osito de peluche descarado que hizo buenas cifras en taquilla. Parece que MacFarlane se está convirtiendo en un hombre de éxito y prueba de ello es su personaje en la 25 temporada de Los Simpson.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario