La saga completa de ‘Star Wars’ en SyFy

| 5 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

El canal Syfy esta dispuesto a que pasemos los últimos dias del año en una Galaxia muy, muy lejana, para ello y por primera vez en España, el canal va a estrenar la gran saga en Alta definición y en su versión remasterizada.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Estas palabras iluminaron multitud de pantallas de cine hace 25 años, inaugurando así el fenómeno de Star Wars, convertido ya en leyenda moderna del cine de ciencia ficción. Cientos de millones de personas en todo el mundo han podido disfrutar de una saga que ha definido a dos generaciones. Grandes dosis de aventuras ambientadas en un nuevo y emocionante universo y creados con un diseño y una producción impecables han convertido a la saga Star Wars en un referente para los amantes de la ciencia ficción y para todos los públicos. La saga ha inspirado a multitud de espectadores con temas universales y atemporales como el conflicto entre el bien y el mal, entre la tecnología y la humanidad, la celebración del heroísmo o el potencial sin límites del hombre.

Syfy, el canal de la imaginación y la fantasía, ofrece por primera vez en televisión la saga Star Wars en alta definición para que los espectadores puedan disfrutar con la mejor calidad del mejor cine de ciencia ficción de todos los tiempos.

Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa al especial de Star Wars y al canal en la página web de Syfy, www.syfy.es/starwars,  además de en la página de Facebook del canal  facebook.com/syfy.es y el twitter @Syfy_Spain.

La saga Star Wars al completo

La guerra de las galaxias: Primera película de la saga que vio la luz y que revolucionó el género de la ciencia ficción. En ella conocimos a Luke Skywalker (Mark Hamill) un joven que comenzará a descubrir su destino cuando al buscar un androide perdido sea rescatado por el Jedi Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness). Además, comenzará una guerra civil en la galaxia y las fuerzas rebeldes deberán luchar contra las fuerzas malvadas del imperio galáctico. Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi junto al piloto Han Solo (Harrison Ford) y el dúo de androides R2-D2 y C-3PO se sumergirán en una aventura épica para rescatar a la líder de los rebeldes, la princesa Leia (Carrie Fisher) y destruir así la poderosa arma del imperio galáctico.

 

El imperio contraataca: La batalla por la galaxia se intensifica en esta continuación de la película anterior. Mientras que fuerzas imperiales lanzan un ataque masivo contra la alianza rebelde, Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) volarán a la ciudad minera de Bespin donde serán capturados por el malvado Darth Vader. Luke Skywalker (Mark Hamill) se dirigirá al pantanoso planeta Dagobah para aprender del maestro Jedi Yoda los secretos de la Fuerza, ya que pronto necesitará usar sus habilidades Jedi para enfrentarse al temible Darth Vader.

 

El retorno del JediEl retorno del Jedi: En esta entrega Darth Vader preparará la segunda Estrella de la Muerte para desatar el golpe definitivo hacía la alianza rebelde. Luke Skywalker (Mark Hamill) se unirá al dúo de androides R2-D2 y C-3PO y a la princesa Leia (Carrie Fisher) para liberar a Han Solo (Harrison Ford), capturado por el mafioso Jabba the Hutt. Una vez reunidos, se presentarán en la luna del planeta Endor para lanzar un ataque contra las fuerzas imperiales. Sin embargo, la lucha final para decidir el destino de la galaxia se decidirá entre padre e hijo, cuando Luke Skywalker enfrente a Darth Vader de una vez por todas.

La amenaza Fantasma

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma: En esta entrega, el director George Lucas sitúa la acción 30 años antes de La guerra de las galaxias. Darth Vader es un niño de nueve años llamado Anakin Skywalker (Jake Lloyd) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) es un joven caballero Jedi. En la cinta se mostrará el camino de Anakin para perseguir sus sueños y enfrentar sus miedos en medio de una galaxia en crisis. Mientras tanto, surgirá un conflicto entre la Federación de Comercio y el pequeño y pacífico planeta Naboo, liderado por la princesa Amidala (Natalie Portman). El Maestro Jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y su aprendiz Obi-Wan Kenobi intentarán mediar en el conflicto y descubrirán que la Federación de Comercio planea atacar Naboo. Los dos Jedi deberán evitar la masacre.

Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones: Diez años después de los eventos sucedidos en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, el caos gobierna en la galaxia. Centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso y renegado Jedi conde Dooku (Christopher Lee)  amenazan la galaxia. Sin un ejército permanente en la República, los caballeros Jedi luchan abrumados por mantener el orden y la paz, pero la democracia está en peligro. Padmé Amidala (Natalie Portman), ahora senadora de la República Galáctica, se opone a la creación de un ejército de emergencia para poner fin a la lucha. Sin embargo, no todo el mundo comparte sus convicciones pacíficas y será víctima de dos ataques frustrados. Así, se le asignará a Anakin Skywalker (Hayden Christensen), el aprendiz testarudo del caballero Jedi Obi-Wan Kenobi, la protección de Padmé y entre ellos surgirá un romance que pondrá a prueba los ideales pragmáticos de Padmé y los votos Jedi de Anakin.

La vengaza de los Sith

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith: En la tercera entrega, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se verá atrapado entre dos mundos al tener que espiar para los Jedi y para el canciller Palpatine (Ian McDiarmid). Seducido por el lado oscuro, se comprometerá con el malvado Darth Sidious y se convertirá en Darth Vader. Juntos emprenderán un plan para destruir a los Jedi, aunque Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) intente por todos los medios salvar a Anakin. Esta trepidante lucha decidirá el destino de la galaxia.

 

La emisión de la saga de Star Wars quedaría de la siguiente forma:

La guerra de las galaxias (Star Wars: Episode IV – A New Hope) (EEUU 1977)

Dir: George Lucas

Int:  Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher

Estreno: Sábado 15 de diciembre a las 22.20 horas

El imperio contraataca (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) (EEUU 1980)

Dir: Irvin Kershner

Int:  Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher

Estreno: Domingo 16 de diciembre a las 22.20 horas

El retorno del Jedi (Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi) (EEUU 1983)

Dir: Richard Marquand

Int:  Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher

Estreno: Sábado 22 de diciembre a las 22.20 horas

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace) (EEUU 1999)

Dir: George Lucas

Int:  Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman

Estreno: Domingo 23 de diciembre a las 22.20 horas

Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) (EEUU 2002)

Dir: George Lucas

Int:  Ewan McGregor, Hayden Christensen, Natalie Portman

Estreno: Sábado 29 de diciembre a las 22.20 horas

Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) (EEUU 2005)

Dir: George Lucas

Int:  Ewan McGregor, Hayden Christensen, Natalie Portman

Estreno: Domingo 30 de diciembre a las 22.20 horas

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario