Gustavo y Peggy presentan ‘Los Muppets’ en Madrid

| 23 enero, 2012 | 0 Comentarios

Los Muppets

Los que ya tenemos unos añitos recordamos a estos entrañables personajes de los Teleñecos (o Los Muppets, que es cómo se les conoce en inglés). Aquellos que nos hicieron reir y cantar con el que fuera el reportero más dicharachero la rana Gustavo y la cerdita más presumida de todas, la Señorita Peggy. Esta pareja tan inusual ha estado de gira por España hoy para presentar su última película con Disney: Los Muppets. Se trata de una divertida comedia musical y familiar en la que podremos ver a estos simpáticos personajes de nuevo y en pantalla grande. Acompañados por el director de la película, James Bobin los dos graciosos personajes no han dudado en compartir intimidades con los periodistas que allí nos encontrábamos.

Haciéndose esperar como grandes estrellas de Hollywood, la rana y la cerdita llegaron en un oscuro coche negro a un céntrico hotel de la capital. Allí todos los medios desplegados fotografiaron y animaron a estos dos personajes que pusieron su mejor sonrisa ante los medios desde la ventana del vehículo. Después, en rueda de prensa y junto al director nos contaron cómo fue el rodaje de esta película que llegará a nuestros cines el próximo 3 de febrero.

Para el director James Bobin éste es su primer largometraje tras varios años y una amplia experiencia en series de televisión. Según nos comenta  “Me considero un gran fan de los Muppets desde que era niño. Cuando Disney me ofreció el proyecto dije que sí inmediatamente. La película es alegre y con muchas canciones, lo que – asegura- te entretiene durante dos horas sin parar“. A la pregunta de los periodistas acerca del trabajo con la señorita Peggy, el director comentó entre bromas y risas que “Peggy es una actriz del método, así que es muy profesional en lo suyo“.

Algo parecido comentaba la rana Gustavo sobre la cerdita de sus ojos con la que vuelve a protagonizar un tórrido romance en esta nueva entrega de Los Muppets. “Soy bastante reservado y me cuesta responder delante de la prensa, pero puedo decir que sí Peggy lo es todo para mí“, comentó Gustavo entre risitas de los presentes. Por su parte, la presumida Peggy nos dijos que Madrid es un sitio ideal para casarse mirando a Gustavo. Y es que queda claro quién lleva los pantalones en esta divertida relación. La presumida cerdita también nos indicó su gusto por la moda lo que hizo que grandes diseñadores como Christian Louboutin diseñara un par de zapatos exclusivos para ella. Con esto, animó a diseñadores españoles a presentar sus nuevos diseños a la modesta cerdita que no muestra ninguna pega en vestir moda española.

La nueva versión de Los teleñecos seguro que acercará a nuevas generaciones a estos personajes que llevan décadas divirtiéndo y entreteniendo a grandes y pequeños. “Aunque el mundo ha cambiado, nosotros no lo hemos hecho y seguimos siendo iguales. Esto es lo que le encanta a la gente“, concluye la rana Gustavo que al terminar la rueda de prensa animó a todo el público a ver sus nuevas aventuras en pantalla grande el próximo 3 de febrero.

 

Tags: , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario