La nueva película de Terminator ya tiene director

| 6 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Ya se conoce el nuevo director de la quinta película de Terminator

Ya se conoce el nuevo director de la quinta película de Terminator

El director Alan Taylor ha sido el elegido para ponerse al frente de la nueva entrega de Terminator. Así lo han hecho saber desde Variety, que informan de que el director de Thor: El mundo oscuro estará al mando del reboot de la franquicia de Terminator que estará producida por los hermanos Megan y David Ellison.

La nueva cinta estará distribuída por Paramount Pictures y llegará a los cines el 26 de junio de 2015 conjuntamente en Estados Unidos y España.

Aunque poco a poco Taylor se está haciendo hueco en el cine con películas de súper héroes, lo cierto es que este director tiene una consolidada carrera en series de televisión. Ha estado detrás de algunos episodios de prestigiosas y exitosas ficciones para la pequeña pantalla como Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Los Soprano, Mad Men (donde se puso al frente del piloto), Sexo en Nueva York, Nurse Jackie, Daedwood, Perdidos, Roma, A dos metros bajo tierra, El ala oeste de la Casa Blanca

Además, ha sido el encargado de títulos de corte independiente como Palookaville en 1995 y Kill the Poor en 2003.

La nueva y esperada entrega de Terminator contará con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Y si bien aún no se conocen grandes detalles sobre el argumento ni el título final de la película, sí se sabe que Arnold Schwarzenegger tiene reservado un papel en la misma.

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario