La magnífica exposición ‘Star Wars identities’ llega a Montreal

| 8 abril, 2012 | 0 Comentarios

Yoda es el protagonista de uno de los carteles de 'Star Wars identities'

Yoda es el protagonista de uno de los carteles de 'Star Wars identities'

Los seguidores de Star Wars están de enhorabuena. Desde el próximo 19 de abril y hasta el 16 de septiembre de este año podéis visitar la impresionante exposición que el Centro de Ciencias de Montreal ha preparado para los seguidores de la mítica saga de George Lucas.

Sabemos que nos pilla un poco lejos de momento, pero esperemos y confiemos que su éxito nos la acerque un poco más, para que podamos disfrutar de una de las más completas y originales exposiciones dedicadas a la mítica Guerra de las Galaxias.

A través de la mirada de diferentes artistas, la exposición cuenta con numerosos objetos y carteles dedicados a los personajes más emblemáticos de la saga. Como si de mosaicos se tratara, cada cartel está dedicado a un personaje. Podemos ver a Darth Vader, La Princesa Leia o Yoda… Estos son sólo algunos de los míticos que se han visto retratados en los vistosos carteles que os mostramos a continuación en una galería.

Con más de 200 objetos sacados de la colección de Lucas Film, la exposición llega a Montreal cargada de expectación. La organización de esta exhibición corre a cargo de la casa X3 que está compuesta por maquetas y vestuarios de las seis películas sobre la epopeya espacial Star Wars y del proyecto Anakim Skywalker. A través de una impresionante premiere mundial, la exposición será inaugurada en breve para dejar paso a los amantes del género se introduzcan en el mundo de La Guerra de las Galaxias una vez más.

 

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario