La Fuerza atrae a Harrison Ford al Episodio VII de Star Wars

| 6 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Harrison Ford como Han Solo en Star Wars.

Harrison Ford como Han Solo en Star Wars.

A cuenta gotas, sale información alrededor de la noticia que ha cambiado el equilibrio de la galaxia -por lo menos para la legión de fans de La Guerra de las Galaxias, el anuncio de una nueva entrega de Star Wars para 2015. Según Entertainment Weekly, Harrison Ford deja la puerta abierta a reinterpretar a Han Solo en la saga. También afirman que Mark Hamill y Carrie Fisher estarían encantados de participar como Luke Skywalker y Princesa Leia, respectivamante.

Aunque sólo son especulaciones y tampoco hay novedades sobre la trama, parece que el intereses de los principales actores de la primera trilogía de Star Wars, hace que nuestra teoría sobre el futuro de la saga no vaya muy descaminada. También señalamos, al igual que apunta Entertainment Weekly, que la incorporación más difícil es la de Harrison Ford, ya que hace tiempo afirmó que el personaje de Han Solo no tiene ningún interés para él.

Sobre la presencia Mark Hamill y Carrie Fisher, parece ser más factible . El propio Hamill dijo hace pocos días que él y Fisher almorzaron con George Lucas en agosto y les comunicó que habría una nueva trilogía.

La publicación estadounidense apunta que, aunque no hay todavía decidido ni director ni guionista, Matthew Vaughn es el nombre mejor posicionado para la dirección. El realizador británico hizo su incursión en Hollywood con X-Men: Primera generación, después de los éxitos de Kick-Ass y Stardust. Os recomendamos, sobre todo, su opera prima Layer Cake.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario