Josh Trank dirigirá la adaptación al cine de ‘The red star’

| 21 marzo, 2012 | 0 Comentarios

The red star será llevada al cine por Josh Trank

The red star será llevada al cine por Josh Trank

El joven director Josh Trank que se ha dado a conocer en el mundo entero tras su película Chronicle suena como firme candidato a dirigir la nueva adaptación al cine de los cómics The red star. Aunque en un principio se pensaba que su tercer trabajo como director sería con Sony Pictures en una adaptación de Venom, lo cierto es que este proyecto se ha paralizado de momento para dar paso a la nueva dirección de The red star.

Josh Trank presentando Chronicle en España

Josh Trank presentando Chronicle en España

Junto a Warner bros. el director de Chronicle ha llegado a un acuerdo para poder adaptar el famoso cómic a la pantalla grande, todo un logro si tenemos en cuenta que Trank cuenta con apenas un largo a sus espaldas. Además, ya se ha puesto en marcha la segunda entrega de Chronicle cuyo guión ya está siendo escrito por Max Landis como en la primera entrega. Lo que parece seguro es que la inmersión del este director en el universo Marvel se aplaza por el momento y tendremos que esperar al menos un tiempo para poder verlo detrás de las cámaras dirigiendo una de súper héroes de esta casa. La producción de The red star corre a cargo de Neal H. Moritz (Soy leyenda) y el guión será de Jason Rothenberg.

 The red star son un conjunto de cómics publicados en 1999 por primera vez por la casa Image Comics. Su acción se sitúa en la Rusia Soviética y desarrolla un mundo en el que la tecnología se mezcla con la ilusión y la magia.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario