Joe Dante dirigirá un biopic sobre Roger Corman

| 14 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Joe Dante, director de Gremlins se pondrá al frente del biopic sobre Roger Corman

Joe Dante, director de Gremlins se pondrá al frente del biopic sobre Roger Corman

Para los amantes del género de terror, ésta es sin duda una gran noticia. El director Joe Dante, conocido sobre todo por su prolífica carrera durante los 80 se pondrá al mando de un nuevo proyecto cinematográfico. Nada más y nada menos que un biopic sobre la vida de Roger Corman, el mítico maestro del terror y la serie B, mentor de numerosos directores ahora conocidos como Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Ron Howard o James Cameron.

La nueva película de Dante llevará por título The Man With Kaleidoscope Eyes donde se recreará la vida de Corman con tono de comedia ambientada en los años 60. Además, ya se ha confirmado que el propio director y productor de cine de culto aparecerá en la cinta, lo que la hará aún más creando situaciones de lo más surrealistas.

Artífice de grandes títulos del género de terror como la serie de películas basadas en los relatos de Edgar Alan Poe, entre las que destacan La caída de la casa Usher (House of Usher, 1960) o La tumba de Ligeia (The Tomb of Ligeia, 1964), Roger Corman será homenajeado por su discípulo con esta película. Siempre manteniendo la estética de serie B que les caracteriza, la unión de estos dos genios seguro que trae algo bueno, aunque sea para echar un buen rato.

Recordemos que Dante es el artífice de grandes películas de terror como  Aullidos (The Howling, 1981), Gremlins ( 1984), El chip prodigioso (Innerspace, 1987). Su último largometraje hasta ahora se estrenó en 2009 bajo el título Miedos 3D (The Hole, 2009). Hasta ahora hemos podido verle involucrado en la dirección de varios episodios de serie de televisión como Masters of horror, C.S.I. Miami o Hawaii 5.0

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario