J.J Abrams cambia Star Trek por Star Wars

| 25 enero, 2013 | 0 Comentarios

'Star Trek' Photocall

 

Según informan desde  The Hollywood Reporter, Disney está a punto de cerrar un acuerdo con JJ Abrams para que sea el director de Star Wars: Episodio VIIEn octubre, el propio JJ Abrams negaba que se fuera hacer cargo de la dirección de la película. Parece que en las últimas fechas el director ha cambiado de idea.

Ahora mismo Abrams está ultimando el estreno de  ‘Star Trek into the Darkness’, segunda película que ha dirigido sobre la puesta al día de la nave Entreprise y su tripulación. Si finalmente se llega al acuerdo, Abrams cambiaría la legendaria nave, a los romulanos, vulcanos y un largo etcétera… por la Estrella de la Muerte, por caballeros jedis y por el Halcón Milenario. El propio Abrams ya comentó en la rueda de prensa que ofreció en Madrid en la presentación de ‘Star Trek 2009′ que era más fan de Star Wars que de Star Trek.

¿Y quién se puede resistir a la fuerza? Parece que él no. La otra pregunta que nos hacemos es qué pasará con la saga Star Trek. Star Wars: Episodio VII se estrenaría a lo largo del 2015 y supondría la primera película de la saga sin el control de George Lucas.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario