Javier Bardem como villano en Skyfall, la nueva de James Bond

| 12 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Javier Bardem en el rodaje de Skyfall

Javier Bardem en el rodaje de Skyfall

Ya podéis ver en Cinemastric las primeras imágenes de Javier Bardem en el rodaje de ‘Skyfall, la nueva entrega de la saga del agente 007. De nuevo será Daniel Craig quien dará vida al protagonista de esta nueva entrega, al agente James Bond y en esta ocasión deberá enfrentarse a uno de los mejores actores para ejercer de villano, Javier Bardem. En esta ocasión el actor español aparece carterizado como policía y de rubio, toda una novedosa estampa , ya que no estamos acostumbrados a verle de esta guisa.

La edición digital del Daily Mail publica las primeras imágenes del actor español en el rodaje de Skyfall.
El rodaje sigue adelante en la que será la 23 película de la saga dedicada al agente secreto Bond. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty) la película es la secuela de ‘Quantum of solace’. El film cuenta con la veterana actriz asidua de la saga Judi Dench que vuelve a ser la jefa del servicio de espionaje británico, y Ralph Fiennes será el otro villano de la función. Las chicas Bond serán Berenice Marlohe y Naomie Harris.

La película se estrenará en cines en España el 31 de octubre de 2012, cinco días después de su estreno en el Reino Unido

Tags: , , ,

Category: Galerías, Gente, Noticias

Deja un comentario