James Cameron da consejos para un posible ‘Terminator 5′

| 17 abril, 2012 | 0 Comentarios

Una imagen de Terminator con Arnold Schwarzenegger

Una imagen de Terminator con Arnold Schwarzenegger

Parece que el director de Avatar, James cameron es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Así se deduce de las palabras que hemos podido leer en la revista digital de cine Total Film donde el director ha comentado algunas curiosidades sobre la nueva entrega de Terminator, la que será su quinta entrega.

Aunque todavía no se conoce el nombre del director, afirma Total Film, es cierto que Cameron sigue interesado en el proyecto y es por ello que no le quita ojo. Incluso ha hablado de su deseo de que Arnold Schwarzenegger volviera al proyecto. Al parecer el director ha estado detrás del ex gobernador para que volviera a la famosa saga que popularizó en su día y que según Cameron el actor es parte de ella. “Le dije que no derbía volver hasta que estuviera centrado en su personaje. Creo que hay grandes historias que pueden ser contadas sobre este personaje en las que ni hemos pensado todavía”.

En un inicio parecía que la nueva entrega de Terminator sería dirigida por Justin Lin, director de Fast Five, quien había hablado con Cameron previamente y puesto en común gran número de ideas. Sin embargo, Lin dejó el proyecto para embarcarse en la película de Fast and Furious dejando el puesto de director de Terminator vacante.

Por el momento, el proyecto de la nueva entrega de Terminator sigue en el aire, aunque si sigue adelante todo apunta a Arnie y puede que incluso lo protagonice de nuevo. Eso sería una gran noticia para los amantes de la saga.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Gente, Noticias

Deja un comentario