J.K. Rowling anuncia nuevas películas basadas en el universo de Harry Potter

| 12 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

J. K. Rowling anuncia nuevas películas del universo de Harry Potter

J. K. Rowling anuncia nuevas películas del universo de Harry Potter

Parece que las aventuras de Harry Potter y el resto de los aprendices de mago de Hogwarts no ha llegado a su fin. La creadora de la saga literaria J. K. Rowling y Warner Bros. han anunciado que tienen pensado continuar con la gallina de los huevos de oro y hacer nuevas películas, esta vez basadas en los libros de magia que se utilizan en la famosa escuela para magos.

Estos libros llevan por título ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y servirán de inspiración para una serie de películas basadas en los libros de texto que utilizan los alumnos de Hogwarts. Además, las nuevas entregas cinematográficas estarán basadas en las aventuras del autor ficticio del libro, Newt Scamander, por lo que no será complicado ver a personajes nuevos, pero siempre relacionados con los protagonistas iniciales de la saga de Harry Potter.

En esta ocasión la escritora se estrenaría como guionista de dichas películas que ya ha adelantado al respecto: “no se trata ni de una precuela ni de una secuela de Harry Potter, sino una extensión natural de su mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se ponga en marcha.”

Desde Warner se han apresurado a decir, que de hacerse realidad la nueva tanda de películas sobre el mundo mágico de Hogwarts lanzarán una serie de productos relacionados con esta extensión de la ya famosa saga de Harry Potter, como un vídeo juego o más atracciones a un parque temático.

Tags: , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario