Imágenes de la premiere en Madrid de Misión Imposible: Protocolo Fantasma

| 13 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Premiere de Mision Imposible: protocolo fantasma Madrid

Menudo revuelo montaron Tom Cruise y el resto del equipo de Misión Imposible: Protocolo Fantasma en el centro de Madrid. En la céntrica plaza de Callao apostados en unos famosos cines de la zona estaba montado el tinglado para la presentación de la  cuarta entrega de Misión Imposible: Protocolo fantasma.

Un encantador Tom Cruise, como viene siendo habitual en estas ocasiones, no escatimó en guiños, risas y palabras con sus fans. Más de una hora estuvo firmando autógrafos el actor de Top Gun para la alegría de los que allí se encontraban que eran muchos. Y damos fe de ello, porque la zona estaba abarrotada de fans y curiosos que querían ver a Tom Cruise de cerca.

A la premiere también acudieron caras conocidas como la Duquesa de Alba y marido, Guti y su nueva novia y otras muchos famosos que no quisieron perderse la ocasión de asistir a la presentación española de la nueva entrega de Misión Imposible 4 dirigida por Brad Bird. El director y los protagonistas se encontraban en la presentación de la cual podéis ver algunas imágenes en la siguiente galería:

LEE NUESTRA CRÍTICA DE MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

 

 

Tags: , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario