Imágenes del reparto de ‘Oz, un mundo de fantasía’ de Sam Raimi

| 12 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Los protagonistas de 'Oz, un mundo de fantasía'

La nueva película de Disney, ‘Oz, un mundo de fantasía‘, garantiza una gran fuerza visual con las primeras imágenes que se están publicando de la película. No es para menos porque nos va sumergir en el fantástico mundo de Oz. Después de casi ochenta años del estreno de El mago de Oz, el director Sam Raimi quiere descubrir para todo el mundo el origen del mago y su país.

James Franco interpreta a Oscar Diggs, un charlatán que trabaja en un circo, aparece en el mundo de Oz y es confundido con el famoso mago que tendrá que gobernar el país. Él de forma pendenciera acepta el reto de derrotar a la bruja mala. Si las imágenes son espectaculares, el reparto femenino no lo es menos. Las tres brujas del reino será Mila Kunis como Theodora, Rachel Weisz como Evanora y Michelle Williams como Glinda.

‘Oz, un mundo de fantasía’ está producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel son los productores ejecutivos. ‘Oz, un mundo de fantasía’ se estrena el 15 de marzo de 2013 en cines.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario