‘Hotel Transilvania’ tendrá segunda parte para septiembre de 2015

| 12 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Los protagonistas de Hotel Transilvania volverán en septiembre de 2015

Los protagonistas de Hotel Transilvania volverán en septiembre de 2015

Parece que el éxito de la primera entrega de ‘Hotel Transilvania‘ ha dado pie a sus creadores (Sony Entertainment Pictures) para dar luz verde a una segunda parte en la que la animación y la diversión vuelven a entretener a grandes y pequeños. Así lo indican desde Sony donde se señala el 25 de septiembre de 2015 como fecha límite para el estreno en Estados Unidos de la segunda parte de ‘Hotel Transilvania‘.

Con una recaudación de mas de 253 millones de dólares en todo el mundo, esta película de animación ha supuesto uno de los mejores dentro de este género este año. Es por ello, que desde la productora no quieren desaprovechar la ocasión y alargar le beneficio con una nueva entrega. La original contaba con las voces de Adam Sandler como Drácula y Selena Gómez como Mavis, la hija del vampiro.

El guionista y director de la primera entrega, Genndy Tartakovsky, creador de ‘Samurai Jack’, El laboratorio de Dexter’ o ‘Las supernenas’ no tiene segura su participación en la segunda entrega, ya que está inmerso en el rodaje de una gran producción sobre el personaje de Popeye. Habrá que esperar un poco más para saber quién será su sucesor.

En la versión española fueron Santiago Segura, Clara Lago y Dani Martínez quiénes pusieron voces a los personajes protagonistas. Puede que repitan en esta segunda ocasión acompañados por los personajes secundarios a los que interpretaban Alaska y Mario Vaquerizo.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario