Habrá episodio VII de Star Wars gracias a Disney

| 30 octubre, 2012 | 0 Comentarios

Mickey Mouse como un Jedi de Star Wars

Mickey Mouse como un Jedi de Star Wars

Puede a sonar a coña, pero con toda seguridad habrá un nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias gracias a Disney. Pero los caminos financieros son inescrutables y Disney ha anunciado la compra de la productora de George Lucas, Lucasfilm por 3.125 millones de euros.

El famosos director ha dicho en un comunicado que “durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ser testigo de cómo La guerra de las galaxias ha ido pasando de una generación a otra. Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, dentro de su nueva casa en Disney, pervivirá y florecerá para las nuevas generaciones que están por venir”.

La angelical Disney se ha convertido en un auténtico tiburón financiero adquiriendo grandes franquicias de la animación como Pixar y Marvel Entertaiment. “Esta operación combina una cartera de contenidos de clase mundial, que incluye La Guerra de las Galaxias, una de las mayores franquicias de entretenimiento familiar de todos los tiempos, con la creatividad única de Disney en varias plataformas”, indicó el presidente de Disney, Robert Iger.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario