Gus Van Sant prepara un guión de artes marciales y superhéroes

| 30 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Aunque parezca mentira el director Gus Van Sant ha sucumbido a la acción y los efectos especiales. Así como lo lees. El creador de títulos como ‘Elephant‘ o ‘Mi nombre es Harvey Milk‘ abandona el cine indie para meterse de lleno en una gran producción que él mismo ha querido definir en la línea de ‘Kunf Fu Hustle’ de Stephen Chow  que le está sirviendo de inspiración a la hora de escribir el guión.

A punto de estrenar su nuevo trabajo ‘Promised Land’ protagonizada por Matt Damon, Gus Vant Sant ha cogido el toro por los cuernos y se ha puesto manos a la obra en la que será sin duda su película más diferente de toda su filmografía. Conocido sobre todo por sus películas dramáticas de autor, Gus Van Sant explica este nuevo y especial guión de la siguiente manera: “Tiene un poquito de película de super héroes y otro poquito de Stephen Chow“, describe.

El guión se sitúa en Hollywood Boulevard y se inspira en el encuentro del director con una mujer de una fragilidad pasmosa en aquel lugar que le dio pie para soltar su imaginación y comenzar con el guión de la historia. La acción se desarrollará en una pequeña área que ha sido asediada por un crimen y un grupo de personas que se alían para limpiar la zona. Según indica el propio director, ya se ha metido en faena y se encuentra en el proceso de creación de los personajes que están siendo desarrollados a partir de diferentes matices como si de una acuarela se tratara. Si duda, un proyecto que nos mostrará la cara más escondida de un director que sabe sacar partido a las historias pequeñas.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario