Guillermo del Toro se podría quedar sin su ‘Pinocho’ en stop-motion

| 1 febrero, 2013 | 0 Comentarios

Concept Art de Pinocho de Guillermo del Toro

Concept Art de Pinocho de Guillermo del Toro

Aunque desde hace varios meses se venía oyendo lo predispuesto que estaba el director mexicano Guillermo del Toro para sacar adelante su eterno proyecto de llevar a la gran pantalla una versión stop motion de Pinocho, lo cierto es que parece que el proyecto hace aguas.

Si estos días hemos vuelto a saber del director de ‘El laberinto del fauno‘ gracias a sus últimos proyectos como productor y director, Mamá y Pacific Rim respectivamente, lo cierto es que teniendo tantos proyectos en marcha alguno de ellos podría fallar. Y es esto precisamente lo que puede que ocurra con Pinocho, uno de los próximos proyectos que con más ganas esperábamos de este director, porque su visión del cuento siempre tendría algo de original y particular.

Del Toro quiere llevar a cabo su versión de Pinocho junto a Jim Henson y contando con la voz de Tom Waits para Gepetto el padre del niño de madera. Al parecer unas palabras en twitter del guionista del proyecto Gris Grimly han hecho saltar las alarmas sobre la continuidad del proyecto. Esto es lo que comentaba en su cuenta de Twitter: “parece que no es el momento adecuado para una película tan arriesgada. Ellos sólo miran los números, y para ellos Frankenweenie fue un fracaso en taquilla“. Lo que da a entender que el mayor problema para que la película salga adelante es la financiación. A buen entendedor…

Tags: , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario