Playboy muestra la portada de Lindsay Lohan para evitar filtraciones en la red

| 13 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Lindsay Lohan en Playboy

La que fuera estrella de la factoría Disney, la actriz Lindsay Lohan vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión por protagonizar la portada del número del mes de enero que edita la revista Playboy. En ella, se puede ver a la actriz posando semidesnuda caracterizada como Marilyn Monroe, mito cinematográfico que la actriz adora y es por ello que eligió posar de esta manera para que el número de enero fuera memorable.

Su posado en la revista viene acompañado de una entrevista en la que la actriz se sincera y habla de sus problemas y su tozudez al querer convertirse en alguien que no era en realidad y caer en el mal camino. La actriz rebelde de Hollywood ha asegurado que si durante su juventud no hubiera coqueteado con algunas cosas ahora no se encontraría entre tantos problemas, muchos de ellos con la justicia.

La actriz de 25 años reconoce sus errores y dice querer ser responsable a partir de ahora y empezar una vida nueva en la que espera no ser sólo juzgada por sus acciones de los últimos 5 años.

La entrevista junto a las fotos que se le realizaron a Lindsay Lohan tenían previsto publicarse el próximo día 15 de diciembre, pero visto que en algunas publicaciones online ya se había filtrado la portada de la actriz el dueño de Playboy Hugh Hefner decidió publicar las imágenes en la página web de su revista, para así terminar con especulaciones y evitar filtraciones.

Lindsay Lohan para Playboy

Tags: , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario