‘Extrarrestre': el humor, el mejor efecto especial

| 23 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Julián Villagrán en Extraterrestre.

Pocas veces un director levanta tanta expectación con tan corta carrera. Pero Nacho Vigalondo es así. Cada paso que da levanta una tremenda polvareda. Y con Extrarrestre, su última película, no podía ser menos. A falta de presupuesto, le sobra ingenio para desarrollar un lío sentimental en plena invasión OVNI.

Con un inmenso platillo volante sobre sus cabezas, Julia tendrá que lidiar con su ligue de borrachera, su novio y el vecino que está chiflado por ella. Ni los guionistas de Gran Hermano. Vigalondo ha despertado los halagos de la crítica especializada destacando la imaginación y el sentido del humor de la cinta.

Otra de las bazas de la película es su reparto con dos de los actores cómicos del momento, Carlos Areces y Raúl Cimas de la cantera de Paramount Comedy escudando a Michelle Jenner y Julián Villagrán.

Extrarrestre es el segundo largometraje de Nacho Vigalondo, después de despuntar con su cortometraje 7:35 de la mañana que fue nominado al Oscar y Cronocrimenes. El director está inmerso en su siguiente proyecto, Supecrooks, la adaptación cinematográfica del nuevo cómic Mark Millar.

Tags: , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario