‘Evil Dead: El musical’ en Madrid

| 13 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Evil dead

La pelicula de culto ‘Evil Dead’ dirigida por Sam Raimi (antes de contar historias de arañas), se ha convertido en musical, y se estrenará en España el 31 de octubre del presente año. El musical tomó forma en agosto de 2003 en la trastienda de un  bar llamado Tranzac Club. Fue tal el éxito que cosechó que se vieron largas colas en la puerta del establecimiento, desde allí se trasladó a Nueva York (Off Broadway), San Francisco, Seúl, Tokyo, Las Vegas, Miami… para volver en el 2007 a Toronto a un teatro de verdad.

En España ‘Evil Dead: El musical’ se estrenará en Kinépolis Madrid en una sala de cine acondicionada para albergar este sangriento musical. Además de este novedoso lugar de representación  ‘Evil Dead: El musical’  es el primer musical 4D ya que cuenta con la Splatter Zone.

‘Se trata de las primeras filas de butacas, en ellas se advertirá al público de que entran en la “zona de salpicaduras”, donde se recomienda llevar ropa vieja o adecuada para las “salpicaduras de sangre” que se producirán durante la función. Evil Dead es el único musical en el mundo que cuenta con una “splatter zone”. 30 litros de sangre serán derramados sobre la “zona de salpicaduras” a lo largo de cada función, una experiencia única que nunca se ha vivido en España.

Cinco amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en medio del bosque. Por error, invocan a unos entes que les van poseyendo uno a uno, salvo a Ash, un romántico empleado de almacén con una hoja de servicio modélica. En solitario, Ash hará frente a todas las diabólicas criaturas en que se han convertido sus amigos.’

En el reparto nos destacan las actuaciones de actores como Pablo Puyol , David Ordinas, Sergio Arce, David Velardo, Mariola Peña, Teresa Abarca, Carolina Morán, Rebeca Medina, Esther Izquierdo,  Elsa Álvaro, Sara Pérez,  Manuela Nieto,  Salvador Toscano,  Fédor de Pablos,  Javier Navares y Fernando Samper.

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario