¿Luke Skywalker fundará la academia Jedi en Yavin 4?

| 20 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Luke Skywalker fundará la academia Jedi en Yavin 4

Luke Skywalker fundará la academia Jedi en Yavin 4

Una curiosa información de la agencia de Reuters sobre el fin del mundo ha desatado miles de rumores sobre el desarrollo de la trama del Episodio VII de Star Wars. La historia se centra sobre el templo maya de Tikal en Guatemala que fue utilizado en el rodaje de la primera trilogía y se descuelga explicando que además de recibir tan glorioso día recibirá a Luke Skywalker para construir una nueva academia de Caballeros Jedi en la que fue la base rebelde de Yavin 4.

Claro con esta afirmación, los jedilógolos y el resto de seguidores de La Guerra de las Galaxias ven algo de luz en el desarrollo de la trama de la nueva trilogía de Star Wars que prepara Walt Disney para 2015. Aunque ya dijeron, que las nuevas películas no tendrá nada que ver con el universo expandido en novelas; parece que Michael Arndt, responsable del guion, cogerá algunas referencias de las obras que se han desarrollado posteriormente.

Hasta aquí la información, ahora la especulación. Parece más que claro que Mark Hamill interpretará a Luke Skylwalker, ¿cómo uno de los protagonistas principales de la nueva saga? No lo creemos, pero sí importante que servirá de motor argumental. Y más si una de las sub tramas gira sobre la fundación de una nueva academia Jedi. Este hecho abre la puerta a la aparición de nuevos personajes con una nueva generación de jedis, incluido los gemelos de Han Solo y la Princesa Leia.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario