El pólemico calendario de Paz Vega

| 17 diciembre, 2011 | 1 Comentario

Calendario Lambertz 2012

Paz Vega y la empresa alemana de chocolates Lambertz ha puesto en pie de guerra a Sevilla con unas provocadoras fotografías para el calendario de la empresa. Paz Vega posa muy sensual en la Ermita de Gerena de la ciudad. Las instantáneas han indignado a los vecinos y al arzobispado de Sevilla. La institución católica ha cargado contra la empresa con un duro comunicado. “Las fotografías atentan a los sentimientos de los fieles, hieren la sensibilidad de los devotos de la patrona de Gerena y contravienen lo dispuesto por la legislación canónica para uso de lugares sagrados”.

Mientras la compañía dice que contó con todos la permisividad de la hermandad de Nuestra Señora de la Encarnación; Paz Vega, sevillana, dice que las imágenes son un homenaje a sus tierra y sus tradiciones.

El calendario de Lambertz es conocido como el calendario Pirelli del sector de la hostelería alemana. Tradicionalmente, lanza un calendario con un sensual reportaje fotográfico que suele contar con celebridades conocidas internacionalmente. Para 2012 eligieron el mito de Carmen de Bizet. Paz vega fue elegida para protagonizar algunas de las imágenes por sus raíces y sevillanas y haber encarnado a Carmen en la película de Vicente Aranda.

Os dejamos más fotografías del polémico calendario.

Tags:

Category: Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Antonio Samper dice:

    La desnudez nunca es inmoral u obscena, la hipocresía y la conciencia sucia sí.

Deja un comentario