El libro ‘La Catedral del Mar’ se convertirá en serie de televisión

| 29 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Carátula de la portada de la novela 'La catedral del Mar'

Carátula de la portada de la novela ‘La catedral del Mar

La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones será llevada a la pequeña pantalla. El libro que detalla la construcción del templo mariano de Santa María del Mar durante el siglo XIV en plena Barcelona será trasladada a televisión, según informan desde la productora Diagonal TV. Ésta y el escritor ya se encuentran en negociaciones para comenzar una serie de varios capítulos que contará la historia de Arnau, el protagonista de la novela.

Desde Diagonal TV esperan con ilusión esta nueva serie que tras los éxitos de ‘Isabel‘ o Amar en tiempos revueltos‘ creen será bien acogida entre los espectadores. Sobre todo por el tono que le quieren dar desde la productora, que nos asegura, cuidará todos los aspectos necesarios para que sea una producción de calidad, como las que vienen haciendo hasta ahora. Además, Diagonal TV no esconde las intenciones de que la serie pueda ser vendida de forma internacional, de manera que sean muchos los espectadores que puedan acceder a la historia de Ildefonso Falcones.

De momento, aunque la serie está en su fase de preparación todavía no hay ningún canal interesado en su emisión, pero de seguro que pronto comenzará la puja por una serie que promete. ‘La Catedral del Mar‘ fue el libro más vendido en nuestro país durante el 2007 y se ha convertido en una de las novelas más populares de nuestra literatura.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias, Series

Deja un comentario