‘El Hombre sin pasado’: Acción coreana

| 19 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Won Bim en 'El hombre sin pasado'

En mayo llega a las pantallas españolas uno de los títulos con más éxito del cine coreano. El hombre sin pasado de Lee Jeong-beom. Por culpa de Tae-shik (Won Bin) secuestran a su única amiga, una niña de diez años, y a su madre. El protagonista es un huraño prestamista que solo se relaciona con la pequeña. Pero la mafia local se ha equivocado de hombre. Tae-shik esconde un pasado oscuro y violento y hará lo posible por recuperar a su amiga.

Más allá del argumento principal, por supuesto, hay leches a mansalva; la película profundiza en la amistad, en la lealtad y la venganza. Golpe a golpe y tiro a tiro, la convicción de  Tae-shik se va haciendo más fuerte para salvar a So-mi (Kim Sae-ron).

Como podemos ver en el tráiler, las secuencias de acción no tienen desperdicio. Combinan artes marciales tradicionales asiáticas con disparos por doquier para hacer las delicias de los cinéfilos más palomiteros.

En su anterior película, Cruel Winter Blues, el director Lee Jeong-Beom abordaba la cuestión de las relaciones humanas y la comunicación. En El Hombre Sin Pasado, Lee vuelve a esta cuestión a través de personajes solitarios.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario