El director Alejandro Gónzalez Iñárritu se pasa a la comedia con ‘Birdman’

| 9 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

El director mexicano Alejandro González Iñárritu está preparando la que será su primer comedia como cineasta. El director de ‘Babel‘ nos tiene acostumbrados a dramas con trasfondo social como ‘Amores Perros’, ’21 Gramos’, ‘Biutiful’ por lo que Birdman, que es el título que llevará su primera comedia, será su primera incursión en este género. No tenemos ninguna duda de que el director se enfrentará a este reto y lo solventará con sobresaliente. Además, para ello seguro que se rodea con grandes actores como ya lo hiciera en Babel o en Biutiful, protagonizada por el actor español Javier Bardem.

Birdman girará en torno a la carrera de un actor venido a menos cuya vida no hace más que irse a pique. Lejos quedan sus años de triunfo y éxito en los que intepretaba a un conocido superhéroe que conquistó la pantalla grande. Tendrá que hacer frente a una carrera penosa y a los problemas con los que se encuentra dentro de su vida familiar. El actor intentará escalar y volver a recuperar su carrera consiguiendo papeles importantes de Broadway.

La cinta está escrita por Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo y el rodaje comenzará el próximo mes de marzo. Esperamos con ansia la primera incursión en la comedia de este director cuyas películas anteriores han sido bastante interesantes.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario