Descojone general con Las brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia en Toronto

| 15 septiembre, 2013 | 0 Comentarios

Crazy, insane, incredibly funny, amazing, pure madness… estos son los adjetivos con los que se han despachado los asistentes al pase de prensa de Las brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia en el Festival Internacional de Toronto.

Según cuentan las primeras crónicas, el descojone fue generalizado durante la proyección de la película del director bilbaíno que participa en la sección Midnight Madness. La organización se ha guardado la traca final para cerrar el festival que hoy se clausura con la entrega del Premio del Público.

Witching & Bitching, como se ha titulado el filme en inglés, ha enloquecido a la audiencia por su sentido del humor y escenas de acción. La película es una comedia con el sello de Alex de la Iglesia entrando en el género de terror, como ya hizo con su primera película El día de la Bestia.

La película se estrenará el 27 de septiembre y está protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Terele Pávez, Carmen Maura y Carolina Bang.

Pero Las brujas de Zugarramurdi no ha sido la única película que ha triunfado en el Festival de Toronto. A comienzo de semana se presentó Canibal, dirigida por Manuel Cuenca y protagonizada por Antonio de la Torre, y fue acogida con una gran ovación.

Tags: , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario