¿Darth Vader resucitado por Disney en el Episodio VII de Star Wars?

| 13 noviembre, 2012 | 0 Comentarios

Darth Vader podría volver a aparecer en el Episodio VII de Star Wars

Darth Vader podría volver a aparecer en el Episodio VII de Star Wars

Según parece la factoría Disney no está por la labor de dejar escapar el éxito que rodea a una de las sagas más famosas del cine. Hace unas semanas salía a la luz que Disney había comprado Lucasfilms y se había hecho con los derechos de Star Wars. La Guerra de las Galaxias está ahora en manos del gigante de la magia y parece que mucho escépticos no ven la gracia a esta unión que desde el hogar de Mickey Mouse nos quieren hacer ver como de lo más fructifera.

Así nos llega una nueva información acerca del Episodio VII de Star Wars, y es que más allá de los rumores de quién compondrá el casting de la nueva entrega y quién será el director que se enfrente a tal tarea, parece que desde Disney no están dispuestos a soltar la gallina de los huevos de oro y quieren resucitar a uno de los personajes míticos de la saga: Darth Vader.

De este modo, la nueva trilogía de Star Wars podría contar con uno de los personajes más emblemáticos según cuenta  una fuente autorizada: “Darth Vader es una parte muy importante de la franquicia. Reemplazarle es virtualmente imposible“, explica. “El plan inicial sobre Darth Vader es traerle de vuelta y que juegue un papel importante de nuevo en las películas“, continúa la información de Express.

El personaje de Darth Vader fue interpretado por David Prowse con voz de James Earl Jones y encontró su fin en la saga en 1983 con El Retorno del Jedi. Al parecer desde la productora apelan a la necesidad de restituir a este personaje de nuevo en la saga por su importancia. “Esto es ciencia ficción, ¿recuerdas? Darth Vader resurgirá de sus cenizas“, comentan.

Recordemos que de entre toda esta vorágine de noticias acerca de la nueva trilogía, lo que sabemos a ciencia cierta es que el guionista Michael Arndt ya está manos a la obra con el nuevo guión de la saga y que los actores Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher están en negociaciones para volver a meterse en la piel de sus respectivos personajes: Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia. 

¿Volverá Yoda también en la nueva trilogía? Ya se sabe que la factoría Disney, la de los sueños y magia, todo lo puede…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario