Darkseid será el supervillano en ‘La liga de la justicia’

| 14 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Darkseid será el supervillano en La liga de la justicia

Darkseid será el supervillano en La liga de la justicia

Warner Bros tiene todavía muy verde el proyecto de La liga de la justicia, el grupo de superhéroes de editorial de cómic DC, pero poco a poco se van desvelando detalles, una vez que se confirmó que Will Beale se encargará de desarrollar la trama, parece que el guionista se centrará en los números escritos por Gerry Conway en 1980 (del 183 al 185), por lo que el supervillano, al que se enfrentarán Superman, Batman, Flash y compañía; será Darkseid, según publica en exclusiva Latino Review.

Las comparaciones son odiosas, pero el enemigo a batir se parece a Thanos –que con casi toda seguridad se enfrentará a Los vengadores en la segunda parte-. Aunque está previsto que la Liga de la justicia se estrene en 2015, la sombra de Los vengadores estará muy presente, salvo cagada mayúscula en la secuela que está prevista que se estrene el mismo año.

jla184¿Y quién es Darkseid? Pues uno de los enemigos más furibundos de Superman. Es el dueño y señor del planeta Apokolips y está considerado casi como un Dios por sus poderes, superiores a los del hombre de hierro. Tiene el defectillo, como casi todos los supervillanos, a parte de ser unos tiranos, de que ambiciona someter a todo el Universo a su voluntad. La primera aparición del personaje en La liga de la justicia fue en los primeros números al secuestrar a Supergirl para liderar su ejército de Furias Femeninas. Superman, Batman y Wonder Woman la rescataron y Superman le envió a la cárcel del Sol desde entonces se las tiene jurada.

Los números de La liga de la justicia en los que se va inspirar Will Beale plantean el problema que son como números especiales. Darkseid vuelve de su encierro con el objetivo de destruir La Tierra con un rayo de la muerte. Para pararle el grupo de superhéroes se asocia con la Sociedad de la justicia, los alter ego de la Liga en un mundo paralelo. Pero bueno teniendo en cuenta que las últimas adaptaciones de los cómics han sido bastante libres, no creemos que vayan aparecer todos los personajes que salen en estos números, como también estamos convencidos que la ausencia de Wonder Woman o Flash que no aparecen en esta aventura del cómic tendrán hueco en la gran pantalla.

Todavía el proyecto no tiene director ni se ha realizado el casting. Los rumores son continuos. Desde que Christopher Nolan se hago cargo del film hasta que Joseph Gordon-Levitt interpretará a Batman. Estaremos atentos.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario