Darkseid, el villano que pondría en jaque a ‘La Liga de la Justicia’

| 3 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Darkseid podría ser el villano que se enfrente a La Liga de la Justicia de DC Cómics

Darkseid podría ser el villano que se enfrente a La Liga de la Justicia de DC Cómics

Después de muchos tiras y aflojas y de idas y venidas de los actores y posibles directores del proyecto sobre ‘La Liga de la Justicia‘, hoy conocemos la noticia de que podría ser Darkseid el villano principal de la adaptación cinematográfica del cómic de la DC.

Si hace unas semanas era Christopher Nolan en quién se centraba todo el interés por su negativa a dirigir el proyecto para Warner Bros. y después era el actor Joseph Gordon-Levitt quien desmentía los rumores que aseguraban su aparición en la película encarnando a nada más y nada menos que al personaje de Batman, hoy se da a conocer un nuevo detalle de la esperada película de ‘La Liga de la Justicia‘.

El sitio web Latino Review se ha lanzado a afirmar quién será el villano capaz de enfrentarse al grupo de súper héroes. Siempre con un ojo puesto en lo que hará Disney y sus Vengadores, Warner no quiere ser menos y pretende hacer frente a ese gigante taquillero que fueron Los Vengadores y su segunda entrega que se espera para el mismo año de estreno que el de La Liga de la Justicia. Es por ello, que necesitan un villano capaz de hacer frente a Thanos en la próxima entrega de Los Vengadores dirigida por Joss Whedon.

Creemos que Darkseid sabrá estar a la altura. Apareció por primera vez en 1970 en el número 134 de Supermans Pal Jimmy Olsen y fue obra del ilustrador Jack Kirby. Darkseid busca gobernar el universo y ya reina en el planeta Apokolips, despúes de matar a su madre para subir al poder. Su ansia por controlar el planeta Nuevo Génesis desembocó en una guerra entre ambos, que sólo terminó al cerrarse un acuerdo entre ambas partes a cambio de un intercambio de sus respectivos hijos entre los gobernantes de ambos planetas. Aún así la guerra fría continuó entre los dos mundos cuyo odio se transmitió a los primogénitos de los dos bandos.

Aún faltan por conocerse muchos detalles de esta adaptación a la pantalla grande de La Liga de la Justicia. El reparto y el director de esta película, así cómo los datos del inicio del rodaje. Sin duda, una de las más esperadas para el año que viene.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario