Daniel Radcliffe: “Acudía borracho al rodaje de Harry Potter”

| 4 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Daniel Radcliffe

De nuevo se cumple la regla de actor joven con éxito que le da la bebida, o otras sustancias. El último en ingresa en este club ha sido Daniel Radcliffe.  Entre sus miembros  destaca Macaulay Culkin, el protagonista de “Solo en Casa”. Pues bien, Radcliffe ha sido entrevistado en la revista Heat World, donde ha hablado de su problema con la bebida (había pasado por una clínica de desintoxicación en 2010).

El propio Daniel reconoce que llegó borracho al set de rodaje de Harry potter, y se expresa en en estos términos: “Puedo decir sinceramente que nunca bebí en el trabajo cuando rodaba Harry Potter. Iba a trabajar todavía borracho, pero no bebía en el trabajo… Podría señalarte muchas escenas en las que estoy completamente ido“.

Nos sigue diciendo Radcliffe,Desmayarse era lo mío,  dándonos más pistas sobre cómo era su adicción. Y que nunca se ha aprovechado de su fama para acostarse con las fans de Harry potter

Daniel Radcliffe estrena el próximo 17 de febrero “La mujer de Negro”, un thriller gótico con el que se quiere olvidar de su pasado como Harry Potter. ¿Lo conseguirá?

Tags: , ,

Category: Entrevistas, Noticias

Deja un comentario