Cuatro nuevas fotos de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’

| 10 enero, 2013 | 0 Comentarios

hansel2.608x404

Protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, en ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas‘ se convertirán en aguerridos guerreros para hacer frente a multitud de brujas que se cruzarán en su camino. Como podemos ver, ni Hansel ni Gretel son unos dulces niños. Ya son adultos y crecidos como están se pondrán como objetivo acabar con las hechiceras que se pongan en su camino.

Como en películas recientes dedicadas a otros cuentos de los hermanos Grimm (Blancanieves y la leyenda del cazador, Érase una vez, Grimm) en esta ocasión los personajes dulces del cuento se convierten en fuertes guerreros haciendo de la historia una película épica de batallas y aventuras.

Hansel y Gretel fueron abandonados en la mitad de la espesura del bosque cuando eran apenas unos niños. Con el tiempo, han aprendido a defenderse de los peligros que les acechan y se han convertido en fuertes guerreros. Será la bruja Muriel, interpretada por la actriz Framke Janssen quien se convierta en su mayor enemiga al intentar acabar con la vida de muchos de los niños del pueblo. Los dos hermanos tendrán que impedirlo.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas‘ llegará a la cartelera española el 8 de marzo de 2013.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario