Christina Hendricks podría protagonizar ‘Bomb’

| 29 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Christina Hendricks

La curvilínea y pelirroja actriz Christina Hendricks está más de actualidad que nunca. Esta semana está de estreno y podemos verla en la cartelera en el thriller de acción Drive junto a Ryan Gosling. Además de ser la protagonista de la famosa serie de televisión Mad Men, la actriz suena entre las candidatas para protagonizar el nuevo proyecto de Sally Potter titulado Bomb (Bomba).

La actriz podría compartir protagonismo con Elle Fanning, Alessandro Nivola y Alice Englert entre otros actores en este  nuevo proyecto que podría empezar a llevarse a cabo a mediados del próximo mes de febrero.

Ambientada en el Londres de los años 60, Bomb se centra en una época en la que la Guerra Fría, la Revolución sexual y los movimientos pacifistas y antinucleares hacen furor en esta década. Dos jóvenes se enfrentarán al movimiento nuclear que impera en la época para detener su avance.

Según el diario The Daily Mail fuente de la noticia, Hendricks seguiría inmersa en la década de los 60 que tanto éxito le ha reportado con la serie de Mad Men.

 

 

Tags: , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario