Chloë Moretz será la protagonista del nuevo remake de ‘Carrie’

| 28 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Chloe Moretz protagonizará el nuevo remake de 'Carrie'

Chloe Moretz protagonizará el nuevo remake de 'Carrie'

La joven protagonista de la película Kick Ass, Chloe Moretz será la próxima protagonista del nuevo remake de Carrie, película que llevó al cine Brian de Palma en 1976 basada en la novela de Stephen King.

Será a través de Metro Goldwyn Mayer y con la directora Kim Peirce que se llevará a cabo el proyecto en el que parece más que seguro se verá involucrada la protagonista de La invención de Hugo de Martin Scorsese.

Con apenas 15 años Chloe Moretz se está labrando una carrera admirable. Tras trabajar con directores de la talla de Scorsese y Tim Burton con el que tiene pendiente el estreno de Sombras tenebrosas, la actriz se embarca en este nuevo proyecto que se plantea como un caramelo para intérpretes de su generación.

Entre los nombres que se manejaban para la elección de la protagonista del remake de ‘Carrie’ se encuentran las actrices Dakota Fanning y Hailee Steinfeld. Finalmente fue la joven actriz Morezt quien se hizo con el papel dándose a conocer la noticia por la página web de Deadline. En cuanto la actriz supo que había sido la elegida para interpretar el codiciado papel no tardó en publicarlo en su cuenta personal de Twitter, con lo que los medios de comunicación se han podido hacer eco de la noticia. Esperemos a ver qué nos depara este nuevo remake y si está a la altura del filme de Brian de Palma.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario