‘Celebration Day': la película de Led Zeppelin

| 18 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Celebration day, la película de Led Zeppelin

Celebration day, la película de Led Zeppelin

Basada en el histórico concierto que Led Zeppelin ofreció en 2007 en la capital británica, la película de una de las bandas de rock más míticas de la música verá la luz el próximo 17 de octubre. ‘Celebration day‘, título de la cinta, recogerá los mejores momentos del grupo británico durante el concierto benéfico que dieron el 10 de diciembre de 2007 en Londres como homenaje a Ahmet Ertegun, amigo de la banda, fallecido un año antes . La película se estrenará en más de 40 países simultáneamente y a partir del 20 de noviembre se encontrará disponible en DVD para todos los fans de Led Zeppelin.

Los miembros de Led Zeppelin

Los miembros de Led Zeppelin

A través de la cuenta oficial de Facebook de Led Zeppelin hemos podido conocer el esperado estreno de la película dedicada al grupo cuyo fecha  ha estado envuelta en un halo de misterio con una no menos inquietante cuenta atrás con la que el grupo ha querido remarcar el inicio de la espera para que sus fans puedan disfrutar de la película. La cuenta atrás ya ha terminado y ‘Celebration day’ ya tiene fecha de estreno.

Sin duda, una gran noticia para todos los amantes de la música rock que podrán recordar los mejores momentos de uno de los conciertos más recordados de Led Zeppelin por tratarse del primero tras una larga ausencia de los escenarios.

Led Zeppelin en concierto

Led Zeppelin en concierto

Dirigida por Dick Carruthers, la cinta rememora uno de los conciertos más famosos de la banda debido a la gran demanda de público que tuvo (más de 20 millones de personas) y cuyas entradas sólo se pudieron conseguir mediante sorteo. Ahora serán muchos los que vivirán de cerca la música de Led Zeppelin en uno de sus conciertos más especiales.

Más de 1.500 pantallas y 40 países podrán ver de nuevo este concierto, cuyas imágenes podremos tener en casa a través del DVD a partir del 19 de noviembre.

Puede que ésta sea una nueva oportunidad de ver de nuevo a los miembros de Led Zeppelin el cantante Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones durante la presentación de la película y en premieres varias.

 

Tags: , , , , ,

Category: Galerías, Gente, Noticias

Deja un comentario