‘Cairo Time’, una carta de amor a una ciudad

| 12 abril, 2012 | 0 Comentarios

Una imagen de Cairo Time con Elena Anaya

Una imagen de Cairo Time con Elena Anaya

Dirigida por Ruba Nadda, Cairo Time llega este viernes 13 de abril a la cartelera española. Este drama canadiense que cuenta con la actriz española Elena Anaya en su reparto se nos presenta como toda una declaración de intenciones. La directora canadiense Ruba Nadda dirige y escribe esta carta de amor a la ciudad de El Cairo donde se desarrolla un drama romántico.

Juliette es editora de una revista de moda. Ella y su marido Marl planean pasar juntos las vacaciones en El Cairo. Cuando Mark se ve imposibilitado para reunirse con ella, envía a Tareq, su amigo de confianza para que le haga compañía mientras mientras él se encuentra audesnte. Tareq será su guía a través de las vistas, sonidos y costumbres únicas de la ciudad exótica. Sin embargo, sin que nadie lo espere surgen sentimientos que conducen, por sorpresa, a un despertar de las emociones en Juliette.

En el reparto se encuentra los actores Patricia Clarkson, Alexander Sidding, Elena Anaya, Tom McCamus y Amina Annabi. La música es de Niall Byrne y la cuidada fotografía de Luc Montpellier. Cairo Time btuvo el premio a la Mejor Película Canadiense en el Festival de Toronto en el año 2009.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario