Blade Runner tendrá nueva entrega en forma de secuela

| 18 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Blade Runner con Harrison Ford

Blade Runner con Harrison Ford

A través de la página web Deadline.com se ha podido conocer que la nueva entrega de la famosa película Blade Runner será una secuela.

Desde Alcon Entertainment, la productora que se ha hecho con los derechos de esta nueva entrega, se ha anunciado que será un secuela de la película de 1982 dirigida por Ridley Scott. El clásico de ciencia ficción tendrá una nueva entrega que se desarrollará varios años después del momento en el que se lleva a cabo la acción de la mítica Blade Runner.

Fue el año pasado por el mes de marzo que la productora andaba detrás de los derechos de esta cinta para poder explotar nuevas películas ya fueran secuelas, precuelas o incluso remakes de la original. Es ahora cuando se ha dado a conocer que finalmente se trata de una secuela. La historia de “Blade Runner” se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en el que el hombre ha creado clones llamados “replicantes”, empleados para labores peligrosas.

Los replicantes se rebelan contra sus creadores y les lleva a un enfrentamiento entre ellos. Harrison Ford protagonizaba esta cinta convertida en todo un clásico de la ciencia ficción junto a Sean Young, Rutger Hauer y Daryl Hannah entre otros actores de renombre.

La nueva entrega de Blade Runner estará dirigida de nuevo por Ridley Scott y se pretende que sea el guionista de la primera película Hampton Fancher quien se encargue del guión de la secuela.Desde Alcon Entertainment aseguran que la segunda parte de Blade Runner no estará centrada en el personaje de Harrison Ford, por lo que es probable que el actor no soporte el papel protagonista de la cinta.

Tags: , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario