Bayona aterriza en Hollywood con la segunda parte de Guerra Mundial Z

| 12 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Juan Antonio Bayona durante el rodaje de Lo imposible

Juan Antonio Bayona durante el rodaje de Lo imposible

Desde hace varios meses, se comentaba la posibilidad de que el director Juan Antonio Bayona iba desembarcar en Hollywood con una gran superproducción. Lo que no se esperaba es que fuera un proyecto tan potente como la segunda parte de Guerra Mundial Z y de la mano de Brad Pitt, según han informado los medios estadounidenses.

El actor está detrás de la nueva entrega a través de su productora Plan B. Durante el Festival de Toronto, en la presentación de 12 años de esclavitud, anunció que estaban trabajando en la segunda parte tras convertirse en la película más taquillera del año.

Todavía lo que no se sabe es si Bayona aterriza en Hollywood con la segunda parte de Guerra Mundial Z repetirá como protagonista o simplemente permanecerá en un segundo plano como productor. Lo que sí dijo en su momento es que barajaba la posibilidad de explorar el apocalipsis zombi creado por Max Brooks. Además de ser el autor de la novela Guerra Mundial Z en la que se basó la película, firmó Zombi –Guía de supervivencia, donde detalla con gran precisión y humor cómo sobrevivir a una plaga zombi. La segunda parte del filme puede ir por aquí dando continuidad al estallido de no muertos.

En principio, los medios especializados apuntan que la película se estrenará en 2015. La incorporación de Juan Antonio Bayona se produce en plena proceso de escritura del guion.

Tags: , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario