Nuevas fotos de ‘Atraco por duplicado’ con Patrick Dempsey y Ashley Judd

| 10 diciembre, 2011 | 0 Comentarios

Atraco por duplicado

 

Tripp Kennedy (Patrick Dempsey) entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo en el momento en que dos bandas distintas convergen por casualidad con intención cada una de realizar un atraco. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre la guapa e inteligente cajera, Kaitlin (Ashley Judd), a fin de protegerla. Las dos bandas, una compuesta claramente por profesionales y la otra formada por un par de payasos llamados Mantequilla (Tim Blake Nelson) y Mermelada (Pruitt Taylor Vince), se encuentran estancadas en un punto muerto. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio. A medida que avanza la noche, se pondrá en marcha un divertidísimo juego del gato y el ratón mientras Tripp y Kaitlin intentan salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse… o casi.

Patrick Dempsey  es en la actualidad uno de los protagonistas principales del drama médico de gran éxito de la cadena ABC Anatomía de Grey. Dempsey asume la doble labor tanto de estrella protagonista como de productor en la producción independiente de próximo estreno Atraco por duplicado, que tomó parte en la edición de 2011 del Festival de Cine de Sundance.

Ashley Judd,  natural del este de Kentucky de octava generación, empezó demostrando sus dotes como actriz en el mismo papel con el que debutó en la gran pantalla, el de ‘Ruby Lee Gissing’ en la cinta de Víctor Núñez alabada internacionalmente “Ruby en el paraíso”. Además de haber ganado importantes premios de interpretación en todo el mundo, Judd ha demostrado su amplio registro en toda clase de géneros, así como su gran tirón en taquillaJudd acaba de estrenar en nuestro país “La gran aventura de Winter el delfín”, en la que vuelve a coincidir con Morgan Freeman, además de contar con Harry Connick Jr. y Kris Kristofferson en su reparto.

 

Copyright Aurum producciones 2011. Todos los Derechos Reservados

Tags: , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario