Ashton Kutcher convence como Steve Jobs

| 25 enero, 2013 | 2 Comentarios

La verdad que no teníamos a Ashton Kutcher como un grandísimo actor, pero más de uno se va a tener que comer sus palabras después de filtrarse una escena de jOBS, el biopic del fundador de Apple.

El anuncio de que Ashton Kutcher iba hacer de Steve Jobs generó incredulidad y curiosidad. Según se desvelaba el material gráfico de la película fue convenciendo poco a poco. Físicamente es imposible negar el parecido por lo que se puede ver en las fotografía. Pero faltaba lo más difícil la interpretación. Y el actor lo pasa con nota alta.

En una secuencia filtrada a la prensa vemos por primera vez a Ashton Kutcher interpretando a Steve Jobs, y a Josh Gad como Steve Wozniak. Los gestos, la voz, los andares recuerdan al genio informático. La escena se corresponde a los primeros años de la compañía de la manzana cuando Jobs convence a su socio para que los ordenadores lleguen a los hogares. En un momento de la discusión sale a relucir una de la premisas de Steve Jobs: “Nadie sabe lo que quiere si nunca lo ha visto”.

La película abarca la vida de Steve Jobs desde los primeros años de fundación de Apple hasta el 2000, tres años antes de que se le diagnosticara cáncer de páncreas. La película se estrenará en abril en Estados Unidos coincidiendo con el aniversario de Apple. Pero estos días se proyectará en el Festival Sundance.

Category: Galerías, Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. rs242 dice:

    El genio informático en esa escena es Steve Wozniak. Steve Jobs tan solo fue un genio del marketing :p

Deja un comentario