Angelina Jolie será la nueva chica Almodóvar

| 15 enero, 2012 | 0 Comentarios

Angelina Jolie, nueva chica Almodóvar

Hoy hemos conocido la noticia de que la actriz más deseada del mundo, Angelina Jolie, será la nueva chica Almodóvar. O al menos estas son las últimas informaciones que nos llegan desde Los Ángeles, donde durante estos días se reúne lo más granado del cine mundial con motivo de los premios que por estas fechas se conceden en la capital californiana. Durante un encuentro en Los Ángeles de los directores de los filmes nominados a la categoría de mejor película de habla no inglesa a los Globos de Oro, medios locales pudieron conocer de primera mano la noticia de que la actriz pidió al director manchego aparecer en alguna de sus próximas películas. Petición a la que el director no pudo negarse, con lo que se confirma la participación de la actriz en alguna de los nuevos proyectos de Almodóvar, aunque de momento no se sabe cuál de ellos sería.

Al parecer, la actriz interrumpió una entrevista que estaba concediendo a la entrada del Teatro Egipcio de Hollywood para dirigirse al director español y pedirle directamente trabajo en su nueva película, todo ello ante la atenta mirada de los periodistas que allí se encontraban.

¿Cuándo me darás un trabajo?, ¿algún día?“, le preguntó Jolie al director deTodo sobre mi madre.

No te preocupes, eres joven“, contestó él, sorprendido por la situación.

¿Pero prometes que algún día?“, continuó Jolie.

Sí, absolutamente. Esto es un compromiso delante de las cámaras“, afirmó Almodóvar.

Esta es la sorprendente conversación que mantuvieron el director y la actriz rodeados de prensa que pudieron captar el insólito momento. Después de este episodio, cada uno siguió con sucesivas entrevistas en las que no dudaron mencionarse y halagarse mutuamente, lo que hace indicar que esa posible relación laboral puede que se lleve a cabo muy pronto.

Además, el director adelantó que tiene entre manos un proyecto ambientado en Nueva York que podría estar rodado en inglés y que está buscando el guión adecuado para ello. Según afirma, Angelina sería una firme candidata para ese proyecto.

Angelina puede ser una mujer sobria pero ‘glamurosa’, ella podría haber hecho de Pepi (Maura) en ‘Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón’ (1980) y también podría haber hecho el personaje de Carmen Maura en ‘Qué he hecho yo para merecer esto’ (1984), bien despeinada y con poco maquillaje“, apuntó Almodóvar.

Por su parte Angelina tampoco escatimó en halagos para el director: “Se ve que no hay nada que le bloquee y que le haga pensar cómo se van a recibir sus obras. Tiene la libertad de dejarse llevar e intentarlo todo y es tan creativo y tan valiente que no puedes evitar sentirte inspirada por él. Estoy muy inspirada por él“, manifestó.

Esperemos que esta relación laboral resulte en un proyecto más que fructífero en la pantalla grande.

 NOTICIAS RELACIONADAS:

Las candidaturas a los Globos de Oro 2012

Tags: , , , , , , ,

Category: Noticias

Deja un comentario