‘Acto de valor': para nosotros y los que son como nosotros

| 15 junio, 2012 | 0 Comentarios

Cartel de Acto de Valor

Cartel de Acto de Valor

De nuevo la exaltación del patriotismo norteamericano vuelve a rondar nuestros cines. En esta ocasión lo hace a través de la película ‘Acto de valor’, cuya fórmula química mezcla una pizca de realismo con mucho de ficción. Esta cinta se nos vende como una combinación sin precedentes de heroísmo y cine por partes iguales. Para ello, un grupo real de la Navy en activo se ha prestado para servir de conejillos de indias para encarnar a los protagonistas de esta película que en Estados Unidos se ha convertido en la más vista en el fin de semana de su estreno. En España tendremos que esperar hasta el próximo 15 de junio para poder juzgar por nosotros mismos, pero la verdad que la historia de por sí da un poquito de pereza.

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo, sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y tendrán que luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Acto de valor combina secuencias de combate y tecnología punta en el campo de batalla. El film pretende mostrar el día a día de unos héroes muy patrióticos que dan su vida por la patria. Una especie de Rambos pero más organizados.
Acto de valor está dirigida por Mike “Mouse” McCoy y Scott Waugh de Bandito Brothers, quienes también produjeron los documentales Dust to Glory y Step Into Liquid. Está escrita por Kurt Johnstand (300). Protagonizada por soldados reales en activo de los Navy SEALs, además de los actores Roselyn Sanchez (“Sin rastro”), Alex Veadov (“Svetlana”), Jason Cottle (Remarkable Power) y Nestor Serrano (“Sensación de vivir: La nueva generación”). Está producida por Mike McCoy y Scott Waugh.

Tags: , , , , , ,

Category: Destacados, Noticias

Deja un comentario