‘A Roma con amor’ de Woody Allen se estrenará el 7 de septiembre

| 7 mayo, 2012 | 0 Comentarios

Póster italiano de 'A Roma con amor' de Woody Allen

Póster italiano de 'A Roma con amor' de Woody Allen

‘To Rome with love’  o lo que es lo mismo ‘A Roma con amor’ es la última película que el director neoyorquino Woody Allen ha estrenado en Roma con una imponente éxito en taquilla. En España tendremos que esperar hasta el próximo 7 de septiembre para ver la nueva película de este director que volvió a sorprender a todos con Midnight in Paris, una bella historia rodada en París.

En esta ocasión y como su título indica su último filme ha sido rodado en Roma. La película está protagonizada por la actriz española Penélope Cruz, Jesse Eisenberg (al que pudimos ver protagonizando La red social de David Fincher ), Judy DavisGreta Gerwig,Alec Baldwin y Roberto Benigni.  Es la nueva película de Woody Allen en la que de nuevo contará con Penélope Cruz después de su colaboración juntos enVicky Cristina BarcelonaGracias a esta película Pé se llevo el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Woody Allen utiliza a Roma ( rodada íntegramente en Italia) como un personaje más dentro de las cuatro historias que se narran en el film. Volveremos  a ver las historias disparatadas a las que nos tiene acostumbrados este director, con sus diálogos delirantes habituales.

Esta comedia romántica ha empezado su carrera internacional batiendo récords de recaudación en Italia, donde se estrenó el pasado 20 de abril en un gran número de pantallas, cerca de 600. Durante su primer fin de semana en los cines, se ha situado en lo más alto del box-office con 2,8 millones de euros recaudados. Ha superado la cifra que consiguió el estreno en ese mismo país de “Midnight in Paris”, producida por Mediapro y récord de taquilla del cineasta norteamericano hasta el momento.

De momento, y para ir abriendo boca, aquí tenéis un adelanto del trailer.

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Galerías, Noticias

Deja un comentario