Vin Diesel se meterá en la piel de Kojak

| 19 diciembre, 2012 | 0 Comentarios

Vin Diesel será el nuevo Kojak

Vin Diesel será el nuevo Kojak

El musculado actor Vin Diesel ha sido el elegido para volver a dar vida al famoso detective Kojak que apareció en la famosa serie de televisión de los setenta siempre acompañado de su chupa-chups y calvo como una bola de billar. Esto último le viene a Diesel que ni pintado, por lo que pensamos que desde Universal han debido pensar que el protagonista de la saga de ‘Fast & Furious‘ daría el pego como el nuevo Kojak para la pantalla grande.

Vin Diesel se meterá en la piel de Theo Kojak interpretado en la serie original por el actor Telly Savalas, el famoso detective que recorre las calles de Nueva York resolviendo casos de asesinatos, robos y demás delitos. Suponemos que la estética del “nuevo Kojak” que interpretará Vin Diesel no cambiará mucho de la habitual. Gabardina, gafas de sol y sombrero, siempre con su inconfundible chupa-chups en la boca. Sin olvidar esa calva que le hizo famoso y que nos demostraba que este detective y agente del orden, no tenía ni un pelo de tonto.

La película que se está preparando se basará en la serie de televisión que triunfó en los setenta. Suponemos que Diesel tendrá que resolver uno de tantos casos a los que se hizo frente Kojak en su serie que se convirtió en una de las más vistas en Estados Unidos durante cinco temporadas seguidas.

Por su parte, Vin Diesel se encargará de producir la película además de protagonizarla, mientras que el guión correrá a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de cabecera de la saga James Bond.

Tags: , , , , ,

Category: Destacados, Gente

Deja un comentario